jueves, 12 de enero de 2012

Imperanon - (Death Metal Melodico/Power Metal)





Los fineses de Imperanon se forman en el año de 1999, y en su alineación trabajó gente de bandas como Norther y Wintersun, este es su único Full ya que la banda se deshizo en el año del 2007, debido a que su sello Nuclear Blast no renovó su contrato, lo cual es inexplicable ya que a mi parecer hicieron muy buen trabajo.

Su fórmula base es Death Melódico, y lo aderezan con tintes de Power Metal, incluso podrán escuchar voces limpias muy buenas, y los trabajos de guitarras como siempre cuando concierne a este género, esta lleno de clichés, armonizaciones en terceras, muy básicas del Power, clásicos beats rapidos y la ya muy explotada voz rasgada del Death Melódico, es un muy buen album, dense el tiempo de escucharlos, a descargar !!!


domingo, 8 de enero de 2012

Helloween - Keeper of the seven keys part I,II (1987-1988) [Power Metal]




 Helloween - Keeper of the seven keys part I (1987) y Keeper of the seven keys part II (1988)
Los dos discos que dieron comienzo a todo. Más de dos décadas han transcurrido y siguen sonando bien, envejeciendo sin perder esa frescura con la que sorprendieron a todos. En un puñado de canciones, la banda germana definió los elementos básicos, tanto musicales como conceptuales que serían explotados en los años venideros. La imparable batería de Ingo, el dueto de guitarras de Kai y Weikath, el bajo de Grosskopf y, por supuesto, Michael Kiske. Kiske, quien tanto nos ha decepcionado a lo largo de los años al renegar del metal, sigue siendo la voz emblema, la del registro alto, la de Eagle fly free y I want out, entre otras. Probablemente no habría existido el power metal sin Kiske, o al menos no como lo conocemos actualmente.
Sin embargo, los dos discos primigenios difícilmente pueden ser considerados el momento más destacado del género, pretender eso sería afirmar que desde su inicio nació agotado. No, el mayor momento del power metal vendría después.

 Valoración: 5 de 5 (imprescindible)

  
  
Tracklist
  1. "Initiation" (Hansen) (1:21).
  2. "I'm Alive" (Hansen) (3:23).
  3. "A Little Time" (Kiske) (3:59).
  4. "Twilight of the Gods" (Hansen) (4:33).
  5. "A Tale that Wasn't Right" (Weikath) (4:43).
  6. "Future World" (Hansen) (4:05).
  7. "Halloween" (Hansen) (13:18).
  8. "Follow the Sign" (Hansen, Weikath) (1:46).




Tracklist
  1.  "Invitation" (Weikath) – 1:06
  2. "Eagle Fly Free" (Weikath) – 5:08
  3. "You Always Walk Alone" (Kiske) – 5:08
  4. "Rise and Fall" (Weikath) – 4:22
  5. "Dr. Stein" (Weikath) – 5:03
  6. "We Got the Right" (Kiske) – 5:07
  7. "Save Us" (Hansen) – 5:12
  8. "March of Time" (Hansen) – 5:13
  9. "I Want Out" (Hansen) – 4:39
  10. "Keeper of the Seven Keys" (Weikath) – 13:38



sábado, 7 de enero de 2012

The Keepers of Jericho Part I,II (A Tribute to Helloween) [Power Metal]

  The Keepers of Jericho - A Tribute to Helloween, Part I (2000)

The Keepers of Jericho es un tributo a la legendaria banda  Power Metal alemana "Helloween", este es uno de los mejores tributos, pues tocan tremendas bandas tan conocidas en la escena power como Rhapsody, Secret Sphere, el maestro Luca Turilli, Sonata Arctica entre otras, tan solo ver los nombres de las bandas, uno ya se da cuenta el gran nivel que tiene este tributo.


Unos Videos de Power Metal

Unos Videos de Death Metal Melodico

My Metal

Comenta ,Chatea ,Saluda